El tema que vamos a tratar es muy importante, puesto que, a pesar de ver resultados en muy breve periodo de tiempo al venir y hacer los tratamientos en belostetic, no se debe olvidar de cuidarse de todas formas. Por mucha reducción y muy bien esté la piel. Debemos hacer en paralelo una dieta saludable y ejercicio para mejorar nuestros resultados.

¿Qué debe contener una dieta saludable?

Para que nuestra dieta sea equilibrada debe contener al menos dos raciones de verdura diaria, una en la comida y otra en la cena, de 2 a 3 piezas o raciones de fruta al día, de 2 a 3 raciones de alimentos proteicos al día (carne, pescado y huevos, de preferencia poco grasos), cereales o féculas ricos en fibra, tales como la pasta, el arroz o el pan integral o las legumbres; y evitar alimentos como el azúcar, dulces como mermeladas ricas en azúcar, bebidas azucaradas, bollería y pastelería industrial y alimentos precocinados.

Algo también muy recomendable es repartir la comida a lo largo del día, y hacer por lo tanto 5-6 comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena. Ello favorece el autocontrol de la ingesta y la ansiedad y también reparte el consumo de calorías a lo largo del día.

Por tanto deben seguir este tipo de dieta a la vez que están en mitad de un tratamiento como Cyclone, que reduce volumen y quema la grasa acumulada.

También se debe hacer ejercicio, pero no nos referimos al tipo de ejercicio de apuntarse a un gimnasio para sudar mucho.

¿Cuánto ejercicio es suficiente?

Cuando hablamos de ejercicio saludable nos referimos a hacer una actividad física tan sólo 30 minutos durante al menos cinco días a la semana. Moderado se refiere a que sea suficiente para estimular el corazón y los pulmones para que esté más fuerte. Es decir, que tiene que respirar más rápido, con una frecuencia cardíaca más elevada y que también sentirá calor.

¿Qué tipo de ejercicio?

El tipo de ejercicio ideal debe ser aeróbico moderado como caminar, correr o andar en bicicleta. La clave para asegurarse de que obtiene el máximo beneficio del ejercicio es la regularidad. El mejor modo para conseguirlo es hacer del ejercicio parte de su rutina diaria. Trate de no ver el ejercicio como una carga y escoja algo con lo que disfrute, caminar, jugar al fútbol, al padel, ir a nadar o bailar.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by