Método nsx

Baja tallas de forma rápida y natural.

El método nsx se basa en la estimulación del tejido graso, mediante láser y corrientes específicas de electrodenaje, para expulsar del organismo la grasa acumulada.

Solución antiedad

Oxyderme  tratamiento antiedad. No invasivo e innovador con difusión de oxígeno médico bajo presión hiperbárica que repara y rejuvenece la piel.

Presoterapia

Es la solución hacia tu bienestar corporal. Su actuación, gracias a un ciclo peristáltico, unos sofisticados pantalones y chaleco, eliminará de maneral natural y no invasiva, el estancamiento insterticial excesivo así como los fluidos que producen la fatiga, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático.

Onix

Un cuidado 10 para tu rostro y cuerpo. Es la mejor elección para mejorar tu aspecto. Técnicamente incorpora cuatro tecnologías que no dejan escapar ni las arrugas ni la grasa acumulada. Para un cuerpo totalmente renovado y un nuevo bienestar para ti.

Depilación Láser de Diodo

Diovax es nuestro equipo de fotodepilación láser de diodo, preparado para ti, con mayor eficacia y solvencia. Esta tecnología permite resultados mucho más efectivos en los tipos de piel más difíciles.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by